Saltar al contenido

Angry Birds para LG

Seguramente ya conozcas el famoso Angry birds, el cual se ha vuelto sumamente popular entre los usuarios de smartphones y tablets en el ultimo tiempo. Hoy lo que te mostraremos en el Angry birds para Lg, para que ya puedas contar con el en tu dispositivo y no quedes afuera de esta fiebre de los pájaros enojados.

Descargar Angry Birds para LG
Angry Birds

El juego va de unos pájaros coloridos que son lanzados por una catapulta, la cual manejamos, y tenemos como objetivo unos marcianos verdes, de distintos tamaños. Aunque en otras versiones la tarea era liberar pájaros enjaulados, el que estamos presentando es en contra de los pequeños alienigenas, que parece que le han robado los huevos a estos pájaros que se han puesto furiosos.

Angry birds a presentado varias versiones en diversos escenarios, en el enlace que dejaremos en el vía podrán ver que hay varios para elegir. El formato del juego se corresponde, los personajes son los mismos, los poderes que tienen cada pájaro también y el objetivo de obtener las estrellas en cada nivel también se mantiene. Lo que si cambia es la temática y algunas que otras cosas especiales.

A continuación les dejaremos el link de Google Play donde podrán descargar el Angry Birds para su LG de manera totalmente gratuita.

Vía: play.google