Saltar al contenido

Angry Birds Space para tu Nokia N8

Angry Birds es el juego mas taquillero de los últimos tiempos, ya hace varios años que se encuentra en el mercado y sigue dando que hablar. Hoy te traemos la versión Space que ya se encuentra disponible para otro dispositivo de la familia de Nokia. Hoy en TecnoDay.org te traemos Angry Birds Space para tu Nokia N8.

Angry Birds Space para tu Nokia N8

 

Angry Birds esta disponible para varias plataformas y sistemas operativos; Todos sabemos como jugarlo, Debemos derribar a todos los chanchitos escondidos dentro de los cubos en los diferentes niveles, ¿como lo hacemos? con unos super pájaros los cuales lanzamos con la direccionalidad que nosotros queramos.

Angry Birds Space para tu Nokia N81

 

Muy fácil pero a medida que pasamos los niveles, el juego se pone mas complejo.

Nokia tiene en su poder el N8 uno de los dispositivos mas populares de la marca finlandesa, es un excelente aparato que hoy en día sigue vigente. Por lo cual siguen sacando versiones de los diferentes juegos para el, también así como las aplicaciones mas utilizadas. Por eso hoy te traemos la versión Space del Angry Birds para tu Nokia N8.

Angry Birds Space  es la última versión de la saga, la característica fundamental es, que, tiene  HD en sus gráficos en sonido.

A continuación te dejamos el enlace de descarga para que no pierdas mas tiempo, recorda que la descarga es completamente gratuita:

 

Angry Birds Space para tu Nokia N8

 

No te pierdas la oportunidad de tener un juego entretenido para tus ratos libres.

Hasta aquí llegamos con la información, esperamos tu comentario y te agradecemos por estar del otro lado. Nos encontramos en la próxima entrada.

Vía: Tutecnopro