Saltar al contenido

Antivirus gratis para Nokia Lumia 625

Presentamos hoy un artículo muy útil y funcional. Estamos hablando de Antivirus gratis para Nokia Lumia 625. En un primer momento nos dedicaremos a describir mínimamente dicho celular para que conozcan mínimamente sus funciones, botones y aplicaciones principales.

Antivirus Gratis para Nokia Lumia 625

 

Este dispositivo móvil cuenta con sistema operativo Windows Phone 8. Cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas, y resolución de 800×480. Posee un peso de 159 gramos. Cuenta con actividad inalámbrica, Bluetooth, Wi-Fi, y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar imágenes en full HD.

Hablamos de un terminal relativamente grande. En su paquete de venta nos encontraremos con un manual de instrucciones, auriculares, cable USB, y un cargador Nokia.

En su parte inferior, se encuentran los botones táctiles típicos de Windows Phone (3): Uno para acceder a la pantalla principal, un botón de retroceso y un botón de búsqueda. En el lazo izquierdo del móvil no encontramos ningún tipo de conexión ni puerto, mientras que en el lado inferior, vemos el puerto micro USB. En cuanto al lado derecho, nos encontramos con el control de volumen, un botón de bloquea y desbloquea pantalla, y un botón de cámara. En el lado superior encontraremos un orificio para auriculares.

Queda claro que estamos hablando de un móvil realmente practico, útil, y funcional. Por eso no puedes dejar de descargar el Antivirus para este móvil.

Para descargar el Antivirus Gratis para Nokia 625 solo deberás hacer click en el link que te dejaremos debajo, y tu móvil se encontrara íntegramente protegido. Hasta la próxima.

Antivirus gratis para Nokia Lumia 625