Saltar al contenido

Any.do se actualiza y trae mucho potencial

Una de las aplicaciones mas exitosas de Google Play con respecto a la gestión y creación de listas de tareas es Any.do, y les queremos comentar que la misma se ha actualizado a la versión 3.0 y sigue mejorando, tanto en diseño como en funciones.

La app Any.do 3.0, ha sido renovada, con un estilo minimalista que siempre tuvo pero con nuevas características, ha recibido Material Design en cuanto a los ajustes y retoques. Ademas, ha sido  rediseñada para que se adapte correctamente en las tabletas. Con respecto a las  funciones se observa una notable mejora en la navegación entre las tareas, también permite compartir listas  ya creadas y agrega nuevos modos de visualización y organización (en lista, por fecha o por prioridad).

Otra de las novedades que incorpora tiene que ver con el rendimiento general, ya que el mismo se ha visto aumentado y la sincronizacion entre dispositivos y plataformas, así como la edición colaborativo es mucho mas rápida y fluida para el usuario.

 

 

any.do-3

 

 

 

La aplicacion Any.do 3.0 continua estando disponible de forma completamente gratuita a través de la tienda Google Play. Pero, si quieren pueden optar por los planes de suscripción los cuales cuentan con  la posibilidad de agregar archivos adjuntos ilimitados, ofrece nuevos y renovados temas, y también recordatorios basados en localización, entre otras funciones y características de gran utilidad para sus usuarios.Por esta actualización, a modo de promoción, limitada los precios han bajado a 2.99$/mes o 26.99$/año, pero solo por la actualización que les mencionamos.