Saltar al contenido

APK de Chrome Beta 48 gratis

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para contarles las APK de Chrome 48 gratis, para que podamos ir probando las nuevas funciones de la beta de Chrome 48 hasta que esta se encuentre estable. Contará con tres novedades interesantes en base a las notificaciones, Cast y optimización. Este navegador es uno de los más famosos y más usados por los usuarios de Internet a la hora de navegar en la Web. Podrás descubrir estas novedades descargando la nueva versión Chrome Beta 48 que ya se encuentra disponible.

descargar APK de Chrome 48 gratis

Estas tres funciones que presenta Chrome han sido añadidas para mejorar la funcionabilidad de este navegador son para Android, por lo que sí tiene un BlackBerry puedes obtener Chrome desde este enlace Descargar Google Chrome para Blackberry. Estas novedosas funciones son:

  1. Google Cast: tendremos la posibilidad de retransmitir contenido desde Google Cast, además tu contenido favorito lo podrás retransmitir a los dispositivos compatibles tan solo con descargar e instalar esta beta. Esto se podrá realizar desde el navegador de manera sencilla y rápida, además de ser muy cómodo.
  2. Optimizar el contenido: la velocidad con la que cuentas a la hora de conectarte será detectada por Chrome. Por lo tanto si tu conexión es baja tendrás la posibilidad de adecuar la configuración el contenido de la pagina. El beneficio que obtendremos de esto, será la posibilidad de navegar en Internet tal como lo hacen los demás. Esta opción que nos brinda la aplicación denota un cierto compromiso para con todos los usuarios de Chrome.
  3. Comodidad en las notificaciones: siempre nos pasa que estamos navegando en Internet y nos llegan notificaciones de diferentes aplicaciones del móvil, para lo que tenemos que cerrar la barra de navegación para poder verlas. Por este motivo, de ahora en adelante podremos usar Chrome de una manera más cómoda.

Quiero aclarar que la descarga e instalación de esta APK está disponible para que pueda ser manipulada por todos los usuarios, ya que es una herramienta muy fácil de instalar. Pero esto no es todo, porque en APK Mirror siguen trabajando para seguir actualizando cada vez su producto con nuevas funciones y novedades interesantes.

Podrás utilizar Chrome Beta 48 hasta que salga la versión estable de la misma, pero por el momento con esta beta es más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades. Si todavía no tienes Chrome en tu Android, descárgalo desde aquí: Google Chrome para Android.

Si tienes problemas a la hora de realizar descargas en tu Google Play, te recomiendo que veas Cómo solucionar errores de descarga del Google Play Store en equipos Android.

Esto fue todo y espero haber sido de utilidad para que puedan descargar Chrome Beta 48 para Android.

Obten la app desde aquí: APK de Chrome 48 gratis.