Saltar al contenido

APK para leer conversaciones de otra persona en WhatsApp

Presentamos hoy una aplicación realmente exitosa y fantástica.  La misma se llama WhatsApp sniffer y sirve para leer las conversaciones de otra persona en WhatsApp.  Te brinda la posibilidad de acceder al historial de conversaciones de otra persona que utilice la aplicación Whatsapp. También podrás acceder a archivos multimedia y notas de voz. Es realmente increíble, pero también es una aplicación muy polémica. Por eso debes utilizarla con buenos fines. En breves palabras hoy te presentamos APK para leer conversaciones de otra persona en WhatsApp.

APK para leer conversaciones de otra persona en WhatsApp

Queda claro que WhatsApp sniffer ya no se encuentra disponible en la Play Store, pero  se puede conseguir fácilmente a través del enlace que presentaremos más adelante.

Lo primero que debemos realizar es descargarnos de internet la aplicación e instalarla en nuestro dispositivo Android. Luego abriremos la misma, presionando sobre el icono que se habrá creado en el menú. La primer pantalla será la pantalla principal del programa que nos indicara que si estamos conectados a nuestra red con cifrado WPA debemos activar la opción ARP-Spoof.

Para empezar a espiar conversaciones de WhatsApp debemos pulsar sobre “Start” en la parte inferior de la pantalla, y nos pedirá permisos de superusuario. Se lo concederemos y el programa comenzara a buscar conversaciones en nuestra red. Cuando alguna conversación aparezca, ingresara en la pantalla principal del programa, junto a un aviso en la barra de notificaciones.

Ya puedes espiar conversaciones, solo debes hacer click en el enlace que te dejare a continuación. Suerte!