Saltar al contenido

Aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone

Aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone

Hoy vamos a dedicar esta nota especialmente a aquellos que les guste realizar actividad física para mantenerse en forma y saludables, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar la aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone, una app que se basa en los 7 minutos de ejercicios de la revista NY Times Magazine.

¿Tienen un día lleno de compromisos y no tienen al alcance de sus manos un aparato para hacer ejercicios? bueno, gracias a 7 minutos no tendrán que preocuparse por esto, ya que lo único que van a necesitar para sentirse entrenados y saludables son algunos minutos de su día.

Los elementos que vamos a necesitar para esta actividad están al alcance de cualquiera, una silla, una pared y el peso de nuestro propio cuerpo. Estos 7 minutos de ejercicios que nos ofrece esta app están basados específicamente en estudios científicos para alcanzar un rendimiento máximo con un ejercicio regular en un breve período de tiempo.

Aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone

La aplicación 7 minutos funciona como un videojuego, así que vamos a contar con tres vidas al inicio, pero por cada día que faltemos al entrenamiento perderemos un corazón, y si salteamos más de 3 ejercicios en un mes, el progreso que hayamos acumulado comenzará desde cero y nuestra partida habrá llegado a su fin. Si logramos mantener una constancia todos los días durante 7 meses vamos a poder alcanzar el 100%.

Además 7 minutos nos motiva variando la rutina, e incentivandonos a desbloquear logros de novato a deportista. Vamos a poder obtener premios y regalos, siempre vinculados con la salud, y además ver nuestro progreso en gráficos de colores y calendarios.

Aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone

Los ejercicios son acompañados por imágenes muy exactas de cada actividad, además de cronómetros visuales, instrucciones y demás información necesaria para desempeñar la actividad de manera correcta y no lastimarnos. Alterna 30 segundos de ejercicio intenso y 10 segundos de descanso.

Para utilizar la aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone no necesitaremos una conexión a Internet, así que podremos utilizarla dónde y cuándo queramos, y con su función de sincronización vamos a poder almacenar nuestro progreso en todos nuestros equipos.

A continuación les dejamos el correspondiente enlace para descargar la aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone y un video para que puedan ver cómo funciona la app exactamente.

Descargar la Aplicación 7 minutos gratis para Windows Phone