Saltar al contenido

Aplicación Banjo para el celular

Buenas amigos lectores, como ustedes saben es importante que todos ustedes se mantengan informados constantemente de lo que esta pasando en su país y en todo el mundo, es por esto que nos pareció interesante alcanzarles la nueva aplicación Banjo para el celular.

Banjo es una de las nuevas aplicaciones que han surgido en la tienda de google play, esta app cuenta con absolutamente todas las noticias que van surgiendo en todo el mundo, asique ya no habrá manera de que se encuentren desinformados. Tiene un formato parecido a una red social, en ella podrán enterarse de las últimas noticias, buscar música, etc. Además contiene información especifica de deportes, eventos, política, etc.

Descargar aplicacion
Descargar aplicacion

 

Sin lugar a dudas que es una muy buena app para descargar, no se arrepentirán de hacerlo, es más si lo desean pueden leer los diferentes comentarios que ha recibido esta aplicación por parte de los demás usuarios que ya cuentan con ella. Una vez que los lean no van a dudar en adquirirla, ya que ha recibido excelentes criticas.

Ahora bien si ustedes están interesados les recomendamos que ingresen al enlace que les vamos a dejar,  aclaramos que por el momento se encuentra disponible solamente para smartphone con sistema operativo Android: Descargar Banjo.

Esperamos que les haya agradado la información y que les sea de utilidad, cualquier consulta que posean dejen su comentario, desde ya muchas gracias por su visita a nuestra web.