Saltar al contenido

Aplicación Batería para Android

Uno de los inconvenientes actuales de la gran mayoría de los smartphone es que no soportan largo tiempo con las baterías cargadas, y por lo general no duran ni un día completo. Es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar la posibilidad de que adquieran la aplicación Batería para Android.

Batería aplicacion
Batería aplicacion

Esta aplicación no es para tratar de mantener el mayor tiempo posible la carga llena, sino que se encarga de mantenerlos al tanto de cuanto es el porcentaje que posee la batería del celular. Muchas veces sucede que sin darnos cuenta utilizamos el celular por ejemplo para jugar, y tenemos poca carga y la agotamos del todo, evitando así poder utilizar el smartphone más adelante.

Batería les informará constantemente los porcentajes de carga que tiene el celular, es más cuando la carga es baja les hace saber haciendo sonar el celular. Pero esta aplicación también les informa las diferentes maneras que poseen para ahorrar un poco más de carga y así poder hacer que dure un poco más la batería.

Como sabemos que es molesto quedarse sin batería fuera de su casa, en donde quizás no tienen la posibilidad de conectar el celular para cargarlo, le vamos a dejar el enlace para que ingrese a descargar esta aplicación: Batería para Android. La descarga es totalmente gratuita, esperamos que les sea de utilidad.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario que a la brevedad le trataremos de responder.