Saltar al contenido

Aplicación Chat On para Windows Phone

Hoy les mostraremos la aplicación Chat On para Windows Phone, una aplicación que presenta Microsoft, apostando en el terreno tan disputado de la mensajería instantánea. Esta aplicación es completamente gratuita, lo que la pone en un plano de gran competencia con otros servicios de este tipo.

Chat On de Windows Phone
Chat On

Como todos los servicios de este tipo, este nos permite hablar y tener contacto, con amigos y allegados, sin tener que gastar dinero, ya que la comunicación es totalmente gratuita. Es decir, el servicio es muy similar al de WhatsApp. Uno de los lados criticables quizá es que no es como Line ya que no cuenta con la opción de realizar llamadas gratuitas.

Esta aplicación puede descargarse de manera totalmente gratuita para el sistema operativo de Windows Phone y desde su pagina oficial. Ya esta disponible en muchísimos países, por lo que se espera que gane terreno en poco tiempo. Por otro lado, se encuentra disponible en 60 idiomas y cuenta con una versión web. Destalles que lo hacen realmente interesante a la hora de pensar que servicio de mensajería usar si eres un usuario de Windows Phone. A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar la aplicación.

Descargar Chat On para Windows Phone

Vía: quierotablet