Saltar al contenido

Aplicación de alarma para Android

Amigos lectores si ustedes poseen en su smartphone el sistema operativo android le comentamos que  desde ahora en más podrá levantarse siempre de buen humor ya que se ha creado una aplicación de alarma para android que posee características únicas que lo hacen diferente a cualquier despertadora que se puedan imaginar.

AlarmDroid para celular

Ustedes dirán no me gusta levantarme temprano, pero muchas veces el decir no me levanto no es una opción, por esto si hay que levantarse temprano hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y para esto existe la aplicación AlarmDroid con alguna de las siguientes características: permite que re-programes o se repita la alarma de nuevo con tan solo dar vuelta el celular y colocarlo boca abajo (esto es para aquellos que suelen apagar la alarma dormidos), también se puede seleccionar como rington una radio si es que lo desean, además se encarga de informarte el clima que hay en tu ciudad, posee reloj de voz informándote la hora en voz alta sin la necesidad de tener que mirar el celular, etc. Como ven alarmdroid posee características particulares que la diferencian del resto de las alarmas, asique si desean descargar la aplicación acá les dejamos el enlace: descargar alarmdroid. Esta aplicación obviamente es exclusiva para los celulares que poseen android ya que fue lanzada solamente para ellos.

Esperamos que les haya gustado esta aplicación y se animen a adquirirla, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Aplicación de alarma para Android