Saltar al contenido

Aplicación de fondos de pantalla animados

Los fondos de pantalla ocupan un lugar fundamental en el ámbito de los equipos móviles y ordenadores porque les permiten personalizar sus dispositivos de la mejor manera y al gusto de cada uno para darle un que diferente. En esta oportunidad, les traemos una aplicación de fondos de pantalla animados, para darle una apariencia distinta.

Hablamos de Liquid Live Wallpapers, una app que permite poner de fondo una animación. Llega con varios fondos basados en animaciones OpenGL que además pueden personalizar. Incluso, pueden utilizarse para cambiar fondo de pantalla automaticamente.

Aplicación de fondos de pantalla animados

La función principal de la app es que los usuarios puedan tener de fondo una animación en vez de una imagen fija, es decir, fondos de pantalla animados. Cuentan con la opción de seleccionar un color de fondo, una imagen predefinida o una imagen que tengan en sus dispositivos y añadirles encima varios efectos. Algunos de ellos modifican la imagen añadiendo un efecto de agua o convirtiéndola en una figura 3D mientras que otros colocan en los bordes de la pantalla un efecto, como ondas, líneas.

La interfaz que ofrece esta app es rebuscado para muchos ya que en la parte superior pueden escoger el fondo y el color mientras que cuando eligen un fondo predefinido pueden cambiar más detalles para adaptar la imagen a tus gustos. En la parte central están los ajustes para el efecto que añadan como la velocidad y el brillo. En la parte inferior podrán escoger el efecto, acceder a los ajustes y colocar el fondo como imagen estática o animada.

Esta aplicación de fondos de pantalla animados se encuentra disponible para equipos Android a solo 2.69€. A continuación les dejamos el link oficial.

Liquid Live Wallpapers para Android