Saltar al contenido

Aplicación de Mapa de México para Android

Siempre es bueno tener un mapa de distintos países por si acaso, nos puede pasar que viajemos a distintos lugares y si es la primera vez que vamos nos podemos perder por eso siempre es necesario, con estos mapas podremos localizar todos los sitios que queramos, también podemos encontrar calles y direcciones exactas, además de poder recorrer y conocer  en caso que sea un viaje para disfrutar. Hoy en esta ocasión les proporcionaremos una aplicación de mapa de México para Android.

APLICACIÓN DE MAPA DE MÉXICO PARA ANDROID

Esta app está buenísima ya que podrás ubicar en cualquier sitio, desde cualquier transporte porque podrás ir en distintos vehículos y dependiendo de ello nos vamos ubicando en el mapa. Se convertirá en un navegador GPS con mapas fuera de línea por lo tanto no requiere de conexión a internet por ende es una gran herramienta que será de muchísima utilidad.

En este caso les traemos un mapa de México por lo tanto podrán ubicarse en cualquier lugar de la país y podrán añadir las rutas, también podrán localizar distintos lugares de interés, como lo son alojamiento, bares, restaurants, parques, escuelas, cines, teatros, hospitales, gimnasios y muchísimas cosas más. A sí mismo incluye mapas detallados  de las ciudades más grandes de México, como Puebla, Ciudad de México, Ecatepec, León, Ciudad Juárez, Zapopan, Chihuahua, Monterrey, entre otras.

Este programa se basa en un proyecto llamado Osmand bajo la licencia GNU GPLv3, además usa datos de alta calidad para ello. Es una excelente aplicación con muchas opciones y detalles con lo que podrás encontrarte y localizarte en cualquier punto del país.

Clic aquí: APLICACIÓN DE MAPA DE MÉXICO PARA ANDROID