Saltar al contenido

Aplicación de Sin Codificar para Android

Hace un tiempo les trajimos la botonera de el programa Peligro Sin Codificar para que disfruten de las mejores frases del programa en sus dispositivos móviles. En esta momento les traemos una aplicación de Sin Codificar para Android. Esta aplicación trae consigo los mejores chistes de los Rebos, unos personajes que aparecen contando chistes dentro del programa (para los que no conocen).

Aplicaciones de Sin Codificar para Android
Rebos Peligro Sin Codificar

Dentro de esta aplicación encontraras una gran variedad de chistes, pero sobre todo aquellos que han sido los más populares o divertidos, para que puedas disfrutarlos y reírte con tu familia y amigos, escuchando constantemente lo que los Rebos hacen. Otra de las características que hace interesante el hecho de descargar esta aplicación es que es totalmente gratuita.

Los requisitos que deberemos tener para poder descargar la aplicación de Sin Codificar son, un dispositivo que su versión sea 1.5 o superior y que disponga de un espacio libre de 2.8 M. Ademas, como ya les dijimos arriba, la descarga es gratis, por lo tanto a la hora de pensar en la descarga, simplemente puedes descargarlo y probar si te gusta o no.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrás descargar la aplicación de Peligro Sin Codificar para Android.

Aplicación de Peligro Sin Codificar

Vía: puntoneo