Saltar al contenido

Aplicación de TN para Android

En este articulo te dejaremos para que descargues la aplicación de TN para Android y también te contaremos de que se trata la misma. TN es un noticiero televisivo, por lo que con esta aplicación estarás informado y tendrás todas las noticias en tu dispositivo móvil para estar al día. No solo de lo que pasa en Argentina, sino también en el mundo.

Descargar TN para Android
Aplicación TN

Lo que esta aplicación nos permite es estar al tanto todo el tiempo de lo que pasa a nuestro alrededor y en el mundo, ya que constantemente esta actualizando sus noticias, por lo que las 24 hs estaremos informados. Y todo esto directamente desde nuestro móvil, estemos donde estemos.

Entre algunos de los detalles que nos brinda la aplicación de TN hay un buscador desde donde podremos ver las noticias más relevantes sobre cierto tema o caso en particular. Ademas su interfaz es muy sencilla e intuitiva por lo que no tendrás grandes complicaciones a la hora de utilizarla.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán realizar la descarga de TN para Android, de manera totalmente gratuita. Por lo tanto solo tendrán que entrar en el enlace y comenzar la descarga. Espero que no tengan problemas con ello y que disfruten de esta aplicación.

Descargar aplicación TN para Android

Vía: quierocelulares