Saltar al contenido

Aplicación de Word para el celular y tablets

Una de las mayores invenciones que la compañía Microsoft realizo ya hace mucho tiempo, para poder realizar excelentes trabajos es el programa Word, creo que no existe persona que no lo haya utilizado en algún momento. Poder crear, modificar y leer archivos desde el Word es un hecho, hasta hace algunos años solo se podía realizar desde la computadora, pero como todo avanza y más que nada la tecnología, se creó una aplicación de Word para el celular y tablets, los invitamos a que continúen leyendo los fantásticos beneficios que esta app otorga.

Microsoft Word
Microsoft Word

La aplicación Microsoft Word permite desde el celular o Tablet poder crear o modificar documentos sin la necesidad de encontrarse sentados enfrente a una PC, es más lo podrán hacer cuando ustedes lo deseen, sin la necesidad de encontrarse conectados a una red wi fi. Imagínense que tienen que trasladarse en colectivo y esto le llevará bastante tiempo, que mejor que poder ir avanzando en algún trabajo que tengan pendiente, o si les han enviado un archivo poder ir leyéndolo con toda tranquilidad en cualquier lugar que se encuentren.

Tanto en el celular como en la Tablet podrán ver en la pantalla exactamente las mismas cosas como si estuvieran enfrente a una computadora. Con esta app podrán abrir y ver datos adjuntos de correos electrónicos, OneDrive, Dropboc, entre otros, también podrán imprimir los archivos que deseen.

La aplicación se encuentra disponible para el sistema operativo Android, la versión especifica la cual necesitan para poder adquirir es la KitKat 4.4, si cumplen con dichas condiciones los invitamos a que ingresen a descargarla: Microsoft Word.

Esperamos que les sea de utilidad dicha aplicación, cualquier consulta o inquietud que posean dejen su comentario, que a la brevedad les trataremos de responder, desde ya muchas gracias por su visita a nuestra web.