Saltar al contenido

Aplicación Día para iOS y Android

Hoy en día hacer las compras mucho más fácil ya que existen diversos servicios online en donde pueden hacer sus pedidos y pedir que se los llevan a su casa para evitar tener que ir hasta los supermercados y cargar las bolsas, en esta oportunidad les vamos a ofrecer la Aplicación Día para iOS y Android.

Aplicación Día cuenta con una interfaz simple e intuitiva que sirve en bandeja distintas opciones como una lista de la compra o la ubicación de las tiendas más cercanas para que los usuarios tengan todo a su alcance sin perderse de nada.

Aplicación Día para iOS y Android

El funcionamiento de la misma es sencillo similar a las apps para hacer listas de supermercado, lo primero que deben hacer es descargar en sus equipos, registrarse en el servicio donde podrán enlazar tus datos con los del supermercado. Una vez creada la cuenta, tendrán que iniciar sesión y podrán acceder a todos los beneficios de la app, incluso vincular la tarjeta de cliente para realizar las compras desde la misma.

Para asociar la tarjeta de cliente en la Aplicación Día para iOS y Android sólo tendrán que introducir el número de la misma, con lo que además de poder consultar tu consumo y  obtener nuevos cupones descuento.

 

En la sección Tiendas, podrán ver cuál es el Día que les queda más cerca de su localización así como también las tiendas Clarel, seleccionando sobre cada una de ellas podrán ver horarios, festivos, servicios y el follero, así como la ruta hacia el local.  Con respecto a la tienda online, tendrán acceso directo a la web para seleccionar los productos que quieran incorporar en la tienda.

En todo momento pueden realizar valoraciones acerca de las compras que realizan. Realmente estamos frente una herramienta que vale la pena explorar, por eso mismo si quieren descargar aplicación supermercado Día lo pueden hacer siguiendo el enlace final.

Aplicación Día para iOS y Android