Saltar al contenido

Aplicación DigiCal Calendario para Android

Siempre es útil contar con un buen calendario para organizar todas nuestras tareas y actividades, por eso en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar la aplicación DigiCal Calendario para Android, una de las mejores que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

 Descargar DigiCal Calendario para Android

Gracias a este innovador calendario vamos a tener nuestros días perfectamente organizados en una interfaz colorida y muy simple, completamente adaptada a Material Design. Vamos a poder tener además múltiples vistas de calendario, widgets muy elegantes e incluso el pronóstico meteorológico mundial integrado.

Algunas de las características que posee DigiCal Calendario para equipos Android son por ejemplo, la posibilidad de cambiar entre 7 vistas diferentes de una manera muy simple, por día, semana, mes, mes textual, año y vista vertical u horizontal. Además su tema oscuro suave nos permite tener una visión más clara con ajustes de modo nocturno.

 Descargar DigiCal Calendario para Android

Vamos a poder comparar imágenes por palabra clave de cualquier evento, disponible en 27 idiomas y dispondremos de hasta 6 widgets completamente personalizables. Una de las mejores ventajas que tiene DigiCal Calendario es que podremos sincronizar todos nuestros equipos y todos los calendarios compatibles con el sistema operativo Android como por ejemplo Google Calendar, o también podremos crear calendarios en local que no se sincronizan, sino que únicamente vamos a poder ingresar desde nuestro equipo. Esta aplicación nos da también la opción de establecer diferentes colores para nuestros eventos.

 Descargar DigiCal Calendario para Android

La programación de tareas es muy simple y podremos hacerla en diferentes zonas horarias, con la visualización de la fecha y hora (local y extranjera). Este calendario cuenta con la función de autocompletado de Google Places, lo que hará que la introducción de direcciones sea mucho más simple y rápida, y notificaciones con botones de acciones rápidas snooze, mapa y navegación. Por su lado, las opciones de personalización son infinitas, podremos modificar los colores, el tamaño de fuente, el formato de texto, colores de fondo y transparencias y muchas cosas más que harán de este un calendario completamente personal para organizar todos nuestros días.

 Descargar DigiCal Calendario para Android

Tendremos la posibilidad de suscribirnos a la previsión meteorológica Premium para obtener más información del clima, previsión extendida a 15 días, gráficos de temperatura y lluvias y además tendremos a posibilidad de almacenar nuestras ubicaciones para acceder más fácilmente a los pronósticos de las mismas.

A continuación les dejamos el enlace oficial por medio del cual vana  poder descargar la aplicación DigiCal Calendario para dispositivos Android. 

Descargar DigiCal Calendario para Android