Saltar al contenido

Aplicación Escritorio Remoto para Windows y Windows Phone

Con la aplicación que les ofreceremos hoy podrán disfrutar de la interactividad que te brinda Escritorio Remoto conectándote a un equipo remoto y a tus recursos de trabajo desde cualquier lugar. Sabemos que las app que vemos en los distintos sitios hacen que nuestra rutina sea más fácil, otras sirven para entretenernos y en este caso están enfocadas en la productividad. Ahora te contamos todo sobre la aplicación Escritorio Remoto para Windows y Windows Phone.

Aplicación Escritorio Remoto para Windows y Windows Phone

La app de hoy, Escritorio Remoto sirve básicamente para conectarse a un equipo remoto y así aprovechar los recursos desde cualquier sitio. El objetivo de la misma es ayudarte a realizar tu trabajo donde sea que te encuentres. A continuación pasaremos a contarles sus funciones para que sepan cómo utilizarlo. Podrás ver las conexiones más remotas en la pantalla principal y abrirlas con sólo darle un clic, también podrás acceder a los recursos de trabajo que hayas publicado a través de una conexión de RemoteApp y escritorio para administrarlos. Podrás conectarse a varios escritorios remotos al mismo tiempo, sin perder de vista las diferentes sesiones que posean abiertas.

Escritorio remoto es espectacular, también te permite navegar de manera fácil por las aplicaciones en tu sesión remota con características de un teclado fácil, rotación, zoom y puntero táctil. A su vez podrás detectar y optimizar la calidad de tu conexión automáticamente con mejoras de RemoteFX WAN Transport.

Microsoft es el responsable de tan buena aplicación, con ella mejoraron el rendimiento y la confiabilidad, por lo que han añadido un nuevo botón en la barra de comandas para poder ver de manera simple el teclado en la pantalla, la capacidad de administrar recursos de conexión de RemoteApp y el Escritorio.