Saltar al contenido

Aplicación Google Traductor para Android

Cuantas veces les ha pasado que necesitan saber que es lo que dice una frase en otro idioma y por no tener las aplicaciones correctas en el celular deben esperar hasta llegara su casa y a su PC,para  recién ahí realizar la traducción. Pero esto ya no será más un problema porque hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que adquieran la aplicación Google Traductor para Android.

Traducir con Google
Traducir con Google

Este 2015  trae consigo nuevos lanzamientos y actualizaciones tanto de aplicaciones como de juegos y una de ellas es el Google Traductor, una aplicación que sin dudas les brindará grandes beneficios. Con dicha app podrán realizar las traducciones en más de 90 idiomas, dejándolas guardadas en la memoria del smartphone por cualquier cosa que más adelante la necesiten, también con Google Traductor pueden realizar la traducción con la voz, cámara, escritura a mano, etc. esto quiere decir que no es necesario si o si realizar la escritura a través del teclado, ya que por ejemplo la voz la identifica a la perfección para luego traducir. Otro de los grandes beneficios que ofrece la app es que permite realizar traducciones en cualquier parte que te encuentres sin la necesidad de estar conectados a interenet, alguno de los diferentes idiomas que encontrarán son: Latín, Ingles, Italiano, Español, Rumano, Ruso, Alemán, erc. Si desean descargar esta app ingresen al siguiente enlace: Google Traductor para Android

¿Es posible descargar Google Traductor para Windows Phone?

La realidad es que es muy reciente el lanzamiento de esta app para Android, y por consiguiente no existe Google Traductor compatible con dicho sistema operativos (Widnows Phone). Pero ni bien sepamos algo al respecto les informaremos en seguida y más sabiendo que esta es una excelente aplicación para tener en el dispositivo celular.

Esperamos que les haya sido de utilidad dicha novedad, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en la próxima.