Saltar al contenido

Aplicacion Grooveshark para Nokia Asha 311

Hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar como adquirir la aplicación grooveshark para nokia asha 311.

Grooveshark para celular

Para el que no sabe que es grooveshark le comentamos que sin dudas si existe una web interesante y super completa en la cual  se puede ingresar a escuchar música es la de esta aplicación, posee innumerable cantidad de temas, desde lo menos in-imaginado y viejo hasta lo actual y lo que esta de moda. Y como no podía ser de otra manera ahora es posible tener el grooveshark en el dispositivo celular nokia asha 311. Ustedes pensarán ¿cómo puedo adquirir el grooveshark en el celular? bueno hoy le traemos el sitio web oficial de grooveshark para nokia al cual deberán ingresar para poder descargarse la aplicación al celular, el enlace es el siguiente: Descarga de grooveshark a nokia asha 311. Una vez que ingresen al sitio web y realicen la descarga podrán comenzar a disfrutar de esta excelentísima aplicación que no les puede faltar en el móvil.

El nokia asha 311 para el que no lo conoce es un smartphone sumamente completo, posee una pantalla táctil de 3′ pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles, una resolución de 1 GHz de velocidad, una memoria RAM de 128MB, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB, posee bluetooth, wifi, conexión 3G y muchas otras cosas más, que hacen de este smartphone un móvil muy completo, y para terminar de completarlo les recomendamos que se descarguen Grooveshark, para que así puedan escuchar la música que más les gusta y sin la necesidad de descargar el tema al celular.

Esperamos que les haya servido la información, muchas gracias por visitarnos, cualquier duda que tengan dejen su comentario.

 

Vía:  Aplicación Grooveshark para Nokia Asha 311, Características de nokia asha 311