Saltar al contenido

Aplicación Nike+ Running

Para aquellos que salen a correr y que disfrutan de la vida al aire libre hoy les traemos una aplicación muy buena para ello. Estamos hablando de la aplicación Nike+ Running, la cual se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuenten tanto con iOS como con Android. A continuación explicaremos un poco más de que se trata.

Nike+ Running para Android e iOS
Nike+ Running

La función principal de esta aplicación es medir nuestro tiempo, recorrido, entre otras cosas, en el momento en que estamos corriendo y haciendo actividad física. Entre sus principales características podemos encontrar:

  • Indicara el tiempo recorrido, el ritmo llevado, el recorrido y la cantidad de distancia recorrida sera informada mediante un audio.
  • Podremos configurar nuestras canciones preferidas para poder escuchar a la hora de correr. Esta función de crear listas de canciones para escuchar se llama PowerSongs.
  • Podremos compartir la ruta recorrida en Facebook. Allí nuestros amigos podrán comentar sobre lo hecho.

Aquí abajo les dejare los dos enlaces correspondientes para que puedan descargar la aplicación Nike+ Running en sus dispositivos móviles, ya sea en Android o iOS. Espero que disfruten de esta aplicación corriendo y haciendo actividad física.

Descargar Nike+ Running para Android

Descargar Nike+ Running para iOS

Vía: puntoneo