Saltar al contenido

Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014

Este mes todo tiene que ver con el Mundial. Ya te dejamos el enlace para la aplicación oficial de la AFA, y hoy te traemos la de la FIFA. hoy descarga desde TecnoDay.org la Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014.

Hoy te traemos la App Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, con ella,  accederás a toda la cobertura exclusiva del mayor acontecimiento deportivo del planeta de un único deporte. No te vas a perder de nada porque vas a llevar el mundial a donde vayas.

 

Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014

 

 

Tendrás toda  la información día a día de lo que pasa en el país vecino, ademas podrás crearte alerta para no perderte ningún partido. También puedes seguir el Blog en Directo, que te proporcionará cobertura al instante de todo cuanto acontezca en la competición, y en el que verás cobertura exclusiva de texto, foto y vídeo.

Puedes votar quien piensas que saldrá victorioso de cada uno de los 64 partidos que se disputaran. Con esto, tendrás la oportunidad de ganar el balón del saque inicial de los partidos y de compartir tus opiniones con los aficionados del mundo entero durante los encuentros. Por si esto fuera poco, podrás participar en un montón de juegos en el Club FIFA.com, como el Fútbol Fantasía, el Once Ideal, Tu XI, el Pronosticador y muchos más.

 

Infórmate al detalle de cuanto acontece en Brasil con perfiles pormenorizados de equipos y jugadores, así como de los premios por los que compiten. También encontrarás montones de artículos sobre la nación anfitriona y sobre las ciudades en las que se disputarán los partidos.

También puedes ponerte al día sobre el estado de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola y conocer cómo la FIFA da rienda suelta a su pasión por el desarrollo del juego y por la construcción de un futuro mejor con las historias de nuestros proyectos en el mundo entero.

Interacción y noticias al instante, nada mas podemos pedir. Sigue el siguiente enlace y descargate la aplicación para tu móvil con sistema operativo Android. Aquí te lo dejamos:

 

Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014

 

Y hasta aquí hemos llegado con la información. Amantes del fútbol no se pierdan la oportunidad de llevar con ustedes la aplicación oficial de la copa del mundo.

Como siempre nos despedimos agradeciendo su compañía y sera hasta la próxima entrada.

 

 

 

Vía: GooglePlay