Saltar al contenido

Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014 para Windows Phone

Ya no queda nada para que comience la copa mas esperada por todos los fanáticos del fútbol, si estamos hablando del mundial Brasil 2014, sin dudas que es el evento más esperado por todos, y es por esto que hoy en todo celulares le hemos decidido alcanzar el enlace para que puedan adquirir la aplicación oficial del mundial Brasil 2014 para Windows phone.

Copa del mundo Brasil 2014

Con la aplicación del mundial estarás al tanto de absolutamente todo lo que vaya pasando en la copa, desde los  partidos que se juegan ese dia con los horarios, los resultados que se dieron, los listados de los seleccionados, los cambios que los directores técnicos han realizado en los partidos, y los más interesante es que no importa a que seleccionado estas siguiendo, ya que la aplicación te informa sobre todos. También a través de esta podrás recorren los estadios de fútbol como si estuvieras viéndolo en vivo, es realmente increíble.

Sin dudas que esta es una de las mejores aplicaciones pensada para los futboleros, además no será necesario estar conectado a internet para poder recibir los resultados de los partidos, y esto sin dudas que es genial, porque quizás muchas veces no vamos a estar en un lugar que disponga de internet como para poder ver los resultados.

Si desean adquirir la aplicación del mundial Brasil 2014 deben ingresar al siguiente enlace y descargarla: Mundial Brasil 2014 descarga.

Eséramos que sepan aprovechar esta aplicación tan interesante y beneficiosa, desde ya les agradecemos por su visita a nuetra web.

 

Vía: Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014 para Windows Phone