Saltar al contenido

Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014

Este nuevo artículo, será útil para muchos de ustedes, ya que son demasiado los aficionados por el futbol y por el Mundial Brasil 2014. Debido a la relevancia de dicho acontecimiento, la FIFA lanzó la aplicación oficial de la copa mundial Brasil 2014.

Aplicacion Oficial del Mundial Brasil 2014

Dicha aplicación fue lanzada inicialmente en diciembre de 2013, lo que ha sido completamente actualizada, dejándola lista para el partido inaugural de esta copa mundial.

Esta aplicación se describe como la guía esencial del Mundial, al incluir la cobertura directo en los 64 partidos. Podrás mantenerte al día con toda la acción que se desarrolla en Brasil. Los grandes seguidores de los partidos, podrán  permanecer conectados a las últimas noticias, videos, fotos, así como la oportunidad de participar de ganar el balón del saque inicial de los encuentros.

Ahora tú también podrás convertirte en protagonista del Mundial con tu voto para la elección del jugador del Partido de cada uno de los 64 encuentros. ¿No es esto grandioso?. Como si esto no fuera suficiente, podrás participar en un montón de juegos, como por ejemplo: Fútbol fantasía, el Once Ideal, Tu XI, el pronosticador, etc.

Si no eres buen conocedor de las ciudades, encontrarás muchísimos artículos sobre la nación anfitriona de este mundial, y  sobre las ciudades donde se disputarán los partidos. Esto se ofrece aparte de las habituales noticias de último momento, varias entrevistas en exclusiva, etc.

Es realmente asombroso todo lo que puedes descubrir con esta fantástica aplicación. No te pierdas la oportunidad de poder descargar la aplicación oficial del Mundial Brasil 2014. Es realmente imperdible. Solo tienes que hacer click en el link que aparece debajo.

 Aplicación oficial del Mundial Brasil 2014