Saltar al contenido

Aplicación para ahorrar en llamadas al exterior

Para los usuarios que suelen viajar al exterior, en esta ocasión les vamos a una aplicación para ahorrar en llamadas al exterior conocida como Infocaller Lite para Android e iOS, la cual brinda la posibilidad de realizar llamadas nacionales e internacionales a un bajo costo. Esta opcion permite ahorrar un 99%.

La llegada de las llamadas por medio de Internet y las altas tarifas que tienen las llamadas internacionales tradicionales, llega dicha herramienta con una calidad de sonido aceptable y a un precio muy razonable.

 Aplicación para ahorrar en llamadas al exterior

Por el momento, Infocaller Lite cuenta con la opcion de llevar adelante dos tipos de llamadas, Llamadas saliente y Call Back. En el primer de los casos, la app llama a un número fijo de acceso a la plataforma y se conecta con el destino que hayan marcado de forma sencilla. En aquella situación en la cual no cuentan con una tarifa plana, el operador les cobrara el costo de la llamada a sus números y se sumara al costo de Infocaller al destino final.

En el segundo caso, no utiliza los minutos ni el costo de establecimiento de la tarifa que tienen contratada con el operador. Lo que hace la app para ahorrar en llamadas al exterior, es realizar una petición al servicio propio, se procesa instantáneamente y lanza una llamada hacia el teléfono. Cuando descuelguen esa llamada, se conecta con el destino al que quieren llamar.

Aplicación para ahorrar en llamadas al exterior

Infocaller Lite funciona mediante recargas de saldo, ofrece un registro gratuito, permitiendo  los usuarios probar la app sin compromiso alguno. Lo que hace la compañía para que puedan explorarla sin problema es añadir 1 euro a su cuenta. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar aplicación para ahorrar en llamadas al exterior.

Infocaller Lite para Android e iOS