Saltar al contenido

Aplicación para añadir efectos en fotos

Las app para editar las fotografías con muy demandadas por los usuarios para aplicarles los distintos efectos y filtros a las fotos y convertirlas en profesionales. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una aplicación para añadir efectos en fotos, la cual fue considerada en 2014 como una de las diez mejores apps para editar fotos en Android.

Estamos hablando de SKRWT, un editor de imágenes que se centra especialmente en la corrección de plano y la corrección de lente con unos efectos interesantes y únicos que les permitirán obtener la mejor foto.

Aplicación para añadir efectos en fotos

Cuenta con tres efectos fundamentales, SKRWT, efectos de perspectiva y de corrección de lente de uso múltiple para los aficionados de la simetría; MRRW, potente tool de efectos de espejo en el que se pone a nuestra disposición 4 efectos de espejo distintos para retocar todas las fotos; y 4PNTS, este efecto te deja trabajar de forma tutorial uno o más puntos de esquina de tu imagen, transformando la corrección de perspectiva en un proceso de manipulación totalmente intuitivo.

El funcionamiento que ofrece esta app para añadir efectos en fotos es sencillo, solo deben descargarla y comenzar a explorar las distintas funciones con las que consta para vivir una experiencia única y obtener resultados como si fueran profesionales.

 

Es una herramienta de pago que ahora, se encuentra habilitada para descarga en la sección de ofertas de la semana del Google Play a solo diez céntimos de Euros. Aun así, deben tener en cuenta que una vez dentro de la app para obtener el pack completo de efectos que trae consigo 3, deberán pagar diez céntimos de euro más por cada uno.

Aplicación para añadir efectos en fotos