Saltar al contenido

Aplicación para aprender idiomas

Si lo que están buscando es aprender diferentes idiomas de manera sencilla y sin tener que pagar un centavo le comentamos que existe una aplicación para aprender idiomas, y lo bueno de esto que lo harán divirtiéndose  sin que el aprender otro idioma les resulte tedioso y se sientan obligados.

Aprender otro idioma
Aprender otro idioma

De la aplicación que le estamos hablando es de Duolingo, esta app cuenta con diferentes juegos en los cuales deberán ir respondiendo diferente preguntas y avanzando de nivel en nivel, si responden de manera incorrecta perderán una vida, sin dudas que esto genera que nuestra respuesta sea la mejor posible y que prestemos mucha atención a todo.

Jugando es la mejor manera de aprender las cosas y los idiomas no son la excepción a esto, si no están convencidos de lo que les decimos, podrán leer muchas opiniones de los usuarios que la han adquirido, los cuales están más que conformes con el app, ahora les dejaremos citados algunos:

“Muy bueno sencillo. La mejor forma para tener la mente activa. Y educar.. Deberían implementar este método en las primarias. Excelente.-“

-“Me gusta y estoy aprendiendo mucho.”

Doulingo se encuentra disponible para el sistema operativo Windows Phone, y lo bueno es que es 100% gratis, en ningún momento tendrán que abonar nada, ni suscripciones, ni cargos extra, etc.

Asique ya no tendrán excusas para aprender nuevos idiomas, lo harán de manera divertida y sencilla, si desean adquirirla ingresen al siguiente enlace: Doulingo para windows phone. Les aclaramos a todos aquellos lectores que poseen tanto Android como iOS que la aplicación se encuentra disponible para estos sistemas operativos pero aún no la han podido mejorar lo suficiente, pero si desean descargarla acá les dejamos los enlaces: Duolingo para iOS; Duolingo para Android.

Esperamos que les sea de utilidad la aplicación desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web.