Saltar al contenido

Aplicación para bebedores de cerveza

Para los amantes de la cerveza, llega una aplicación para bebedores de cerveza conocida como Pint Please Beer. Se trata de una gran red social disponible para Android en donde los usuarios opinan sobre las cervezas de todo tipo, desde artesanales hasta industriales. A través de la misma podrán conocer cuál es la mejor cerveza para comprar.

Estamos frente a una de las mejores apps para amante de la cerveza, en donde los usuarios cuentan con la opción de crearse un perfil para ir valorando todas las cervezas que van probando, previamente ser registradas. Así podrán llevar un diario cervecero para no volver a probar aquella que no les gustó mucho.

Aplicación para bebedores de cerveza

Además, el hecho de ser una red social hace que pueden seguir a otros usuarios que hagan lo propio, para así descubrir nuevas cervezas que desconocían. Incluso, pueden agregar a amigos que usen la app para así ver cuáles son sus cervezas favoritas, si se encuentran en un pub tomando cervezas y en cuál.

Para registrar las cervezas, la app para bebedores de cerveza lleva un escáner por el cual se pasa la etiqueta. También podrán ver una lista de establecimientos y las cervezas que sirve, para que las añadan a favoritos en el caso de que alguna entre dentro de sus gustos.

Aplicación para bebedores de cerveza

Los seguidores recibirán recomendaciones de cervezas según sus valoraciones para que así la próxima vez disfruten de una que realmente valga la pena. Deben tener en cuenta que cuantas más cervezas prueben y agreguen a la app, mas posibilidad de recibir recompensas y subir de categoría.

Realmente es una herramienta diferente a las ofrecidas generalmente, por ende si quieren explorar esta nueva aplicación para bebedores de cerveza totalmente gratis desde sus moviles, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Pint Please Beer para Android