Saltar al contenido

Aplicación para cantar mis temas favoritos

Para los fanáticos de la música y del canto, en esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación para cantar mis temas favoritos desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren, estamos hablando de La Voz, la cual se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma Android.

Esta herramienta llega como alternativa a Hype Machine para descubrir nueva música gratis, debido a que La Voz les permite a los usuarios aprender al letra de temas favoritos al mismo tiempo que cantan los éxitos de sus artistas en el escenario como si fueran Taylor Swift, Justin Bieber, Drake y más.

Aplicación para cantar mis temas favoritos

Esta aplicación para cantar se caracteriza por permitirle a los usuarios cantar como una estrella con efectos de audio incluyendo Auto-Tune verdadero, brillar en los mejores eventos para convencer a los entrenadores de que son los mejores, grabar todos los videos musicales que quieran y añadir filtros creativos para darles un toque diferente, ver versiones de cantantes de todo el mundo y compartir con la comunidad y en las redes sociales sus resultados.

Entre las canciones que podrán disfrutar se encuentra, Justin Bieber – “Love Yourself”, Shawn Mendes – “Stitches”, Drake – “Hotline Bling”, Alessia Cara – “Here”, Justin Bieber – “What Do You Mean?”, Elle King – “Ex’s & Oh’s”, Charlie Puth – “One Call Away”, Silento – “Watch Me (Whip Nae Nae)”, Taylor Swift – “Out Of The Woods”, Fall Out Boy – “Irresistible”, The Weeknd – “Hills”,  Major Lazer & DJ Snake – “Lean on” (ft. MØ), Meghan Trainor – “Like I’m Gonna Lose You”, One Direction – “Drag Me Down”, Rachel Platten – “Fight Song”.

Aplicación para cantar mis temas favoritos

La Voz, aplicación para cantar mis temas favoritos, cuenta con un funcionamiento sencillo y practico similar a la app para aprender a componer música, lo que hace que la totalidad de los usuarios la puedan explorar al máximo sin perderse de nada. Además, se encuentra disponible totalmente gratis y a medida que vayan cantando más canciones irán desbloqueando nuevas. A continuación les dejamos el link.

La Voz para Android