Saltar al contenido

Aplicación para compartir PDF

 Aplicación para compartir PDFHoy en día no solo los smartphones y equipos tecnológicos avanzan día a día, sino que también lo hacen las herramientas que tenemos para trabajar con ellos, buscando la optimización, el ahorro de espacio, la facilidad para trabajar y algunas cuestiones más del mismo estilo. Particularmente aquellos que trabajamos con archivos de texto lo hacemos con documentos PDF, así que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar una excelente aplicación para compartir PDF

Cómo modificar y enviar PDF en el móvil

En nombre de esta app para editar y compartir archivos PDF es Xodo Lector y Editor de PDF y no solo es un lector sino que además es un ordenador de archivos que nos da la posibilidad de modificar cualquier texto que se encuentre en este formato.

Algunos de los puntos destacados de esta herramienta son que nos permite visualizar el contenido de este tipo de archivos de manera rápida y además nos ofrece una base de datos de formularios que pueden ser editados, reescritos y además pueden ser compartidos por medio de diversas plataformas y servicios de almacenamiento para que cualquiera pueda trabajar con ellos.

 Aplicación para compartir PDF

Por otro lado Xodo Lector y Editor de PDF no solo nos muestra los tectos de forma rápida y simple, sino que además es capaz de organizar todos los archivos que tenemos almacenados, de manera vertical u horizontal y en soportes de tamaños diferentes. Incluso cuida la seguridad de los archivos, ya que tendremos la posibilidad tanto de firmar como de encriptar los documentos.

La interfaz de la app es realmente simple e intuitiva, así que no tendremos ningún problema para aprender a manejarla. Es completamente gratuita y les garantizo que tiene un excelente funcionamiento caracterizado principalmente por su velocidad.

 Aplicación para compartir PDF

Así que si quieren tener esta excelente herramienta para editar y compartir archivos PDF, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tenerla en sus equipos Android.

Google Play