Saltar al contenido

Aplicación para dejar de fumar

Dejar de fumar – YoPuedo!, así se llama esta nueva aplicación, que le sera muy útil a todas aquellas personas que hayan decidido dejar de ser adictos a la nicotina, pero que no cuentan con la motivación o la energía suficiente para dejar de hacerlo, por eso hoy en TecnoDay.org les presentamos una Aplicación para dejar de fumar.

Esta aplicación se encuentra de manera gratuita en la tienda Google Play, también puedes adquirir una versión PRO paga, con la cual tendrás mas funciones y ventajas en cuanto al software.

Ya son miles de usuarios los que han optado por usar esta app, por sus excelentes herramientas y veracidad.

Cuando inicias sesión podrás, como primera instancia personalizar tu perfil, mediante diferentes datos personales, los datos precisos del consumo de tabaco diario que tenemos.

Así el Sofware de Dejar de fumar – YoPuedo!, procesara de manera diaria los datos haciendo estadísticas acerca de nuestros avances, indicando por ejemplo la cantidad de cigarrillos que dejamos de fumar por día desde el primer ingreso, y también el dinero que vamos ahorrando.

Este programa sirve siempre y cuando tengamos la necesidad de progresar, tenemos que poner voluntad propia así de esta manera podremos ver cambios, y tener una vida mucho mas saludable.

Si quieres hacer el intento, a continuación te dejamos el link de descarga solo necesitas tener Android 2.3 o superior y 40MB de memoria disponible:

Aplicación para dejar de Fumar

Te proponemos que lo pruebes y lo intentes, veras que te cambiara la vida. Y si no puedes solo con la aplicación, te recomendamos que busques ayuda profesional.

Vía: Galaxiasamsung