Saltar al contenido

Aplicación para diseñar en mi iPhone

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación para diseñar en mi iPhone conocida como Canva, la cual llega para diseñar gráficos estéticos para compartirse en redes sociales. A través de la misma podrán realizar banners para tu portada de Facebook, collages de fotos, invitaciones, tarjetas de presentación, y demás.

Dicha app llego al mercado como un editor en línea, por ende los usuarios podían realizar sus diseños desde el navegador pero ahora se ha desarrollado la app oficial para llevar esta tarea desde sus equipos. Actúa como complementaria a Pigment para colorear en mi iOS.

 Aplicación para diseñar en mi iPhone

La interfaz que ofrece la misma es idéntica a la web, y esto les permite a los usuarios crear diseños geniales en segundos independientemente del lugar en el cual se encuentren. Esta app para diseñar en mi iPhone se encuentra disponible totalmente gratis, pero deben tener en cuenta que no todos los gráficos son gratuitos por lo tanto para colocar algunas imágenes deben pagar.

Canva se caracteriza por brindar a los usuarios la posibilidad de crear presentaciones muy atractivas visualmente, crear gráficos en segundos, gracias a la gran librería de plantillas que ofrece, la opcion de utilizar la cámara del iPhone o iPad y añadirle filtros y texto a las imágenes,  editar en la versión web, finalizar tus diseños en la versión para móviles y viceversa.

Aplicación para diseñar en mi iPhone

Además, cuentan con la opcion de compartir los diseños de forma cómoda en los sitios que quieran para que sus seguidores los puedan explorar sin problema. para aquellos que quieran explorar la aplicación para diseñar en mi iPhone a continuación les dejamos el link oficial.

Canva para iOS