Saltar al contenido

Aplicación para DJs Edjing PRO

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar la aplicación para DJs Edjing PRO, una app diseñada por profesionales con muchos efectos de sonido y una interfaz realmente elaborada y acceso a más de 50 millones de pistas de las plataformas Deezer y Soundcloud.

Hablamos de un sistema de sonido que permite analizar con precisión la frecuencia de la música, sincronizar las pulsaciones y crear efectos de sonido traídos directamente de equipos de profesionales. La misma se suma a la app para aprender a componer música.

Aplicación para DJs Edjing PRO

DJs Edjing PRO brinda la posibilidad a los usuarios de tener un acceso directo a todas las funciones para pinchar en la misma pantalla, un amplio espectro de audio para localizar perfectamente las pulsaciones, lo que facilita la definición de los ajustes de la canción y la sincronización de pulsaciones, las ppm de las canciones se vez directamente en la interfaz de mezclas, identificación por colores de los efectos de sonido que se están empleando en el espectro de audio para saber dónde estás con un simple vistazo y una interfaz intercambiable con mesas de mezcla de vinilo para almas de turntablist.

Además, podrán acceder de forma directa a los archivos de música locales,  herramientas de búsqueda única y global para buscar en todas las fuentes de música a la vez, pueden preparar sus sesiones de DJ con antelación gracias a la función Pre-cuing y crear listas de reproducción de varias fuentes con todas tus canciones preferidas.

DJs Edjing PRO para Android es una herramienta interesante que vale la pena explorar desde sus equipos móviles. Por ende si quieren disfrutar estar app para mezclar música en el celular, a continuación les dejamos el link oficial.

Aplicación para DJs Edjing PRO