Saltar al contenido

Aplicación para encontrar celulares perdidos

En esta oportunidad, les queremos comentar sobre una aplicacion de gran utilidad para encontrar celulares perdidos. La herramienta se llama “Find My Phone” (encuentra mi teléfono) y permite a sus usuarios encontrar el equipo móvil con sistema operativo Android que han perdido de una forma simple y rápida.

Para utilizar dicha app lo único que tienen que hacer es ingresar al navegador de Google y ingresar la siguiente frase: “encuentra mi teléfono”, luego van a observar un mapa donde es posible ver donde se encuentra. La app permite  subirle el volumen para encontrarlo de una forma mas rápida si es que se encuentra cerca, también es posible borrar todo el contenido del dispositivo, en caso que se los hayan robado o se encuentre en manos de desconocidos.

En caso que cuenten con un equipo de Apple, es posible encontrarlo mediante iCloud, pero para hacerlo deben estar registrados a través de la función “Find mi iPhone”, también el equipo debe estar prendido y conectado a internet es posible localizarlo rápidamente.

 

descarga (2)

 

En caso que posean un dispositivo móvil con sistema operativo Android, y se hayan quedado sin batería, les recomendamos que utilicen la app Lookout, ya que a través de  la función “Signal Flare” (señal de bengala), se va a registrar  la ubicación de la última vez que el dispositivo móvil estuvo conectado a la web.