Saltar al contenido

Aplicación para escanear apuntes

Estas ya en el final de año escolar y universitario por lo cual debemos comenzar a juntar todos los apuntes para rendir esos finales tan importantes. Para que no pierdas ninguna hoja, la empresa Cuadernos Oxford a creado una Aplicación para escanear apuntes.

SOS Notes, así se llama esta aplicación, si eres usuario de Cuadernos Oxford, tendrás la posibilidad de digitalizar tus apuntes de una forma sencilla y rápida, esta herramienta escanea las hojas creando un archivo PDF multipagina, el cual podrás consultar desde tu Tablet, Smartphone u ordenador.

 

Debes utilizar cuadernos Oxford Student, los cuales tienen marcas en las esquinas de las paginas, todo lo que debes hacer es alinear las marcas de la pantalla con las esquinas de tu cuaderno, y así SOS Notes se encargara de fotografiar cada hoja del cuaderno buscando la mejor legibilidad y claridad. La aplicación utiliza el sensor para lanzar el disparo cuando se detecta el menor movimiento.

Así se genera el archivo en PDF, el cual queda abierto para que podamos seguir agregando paginas. Una vez que termines de añadir hojas puedes guardar el documento con un nombre y características únicas en la memoria de tu dispositivo.

Ademas te da la posibilidad de utilizarla para repasar como si la aplicación fuera un lector de libros, elijes la asignatura y relees lo que necesites. Puedes, también compartir y almacenar tus apuntes en Dropbox o compartirlos en Facebook.

SOS Notes se encuentra disponible para Android y para iOS de manera totalmente gratuita, para finalizar te dejamos un vídeo que presenta la aplicación y luego los enlaces de descarga:

Descarga SOS Notes para Android

Descargar SOS Notes para iOS