Saltar al contenido

Aplicación para escanear con el celular

Si había alguna función que le faltaba obtener a los smartphone era la de escanear, pero este año ya es posible, gracias a que se lanzó una nueva aplicación para escanear con el celular.

Scanbot aplicación para el celular
Scanbot aplicación para el celular

La aplicación de la que le hablamos se llama Scanbot, utiliza lo último en tecnología siendo así que cada escaneo posee la mejor calidad, obviamente que no se parecerá para nada si realzamos el escaner con una impresora pero es muy bueno.

La utilización es muy sencilla una vez que la descarguen lo que deberán hacer es abrirla y colocar el celular con la cámara apuntando hacia lo que desean escanear, el app detectará cuales son los bordes de dicho papel y rápidamente realizará el escaneo. La aplicación permite que se escanee cualquier tipo de documento, y también permite que lo que hayan decidido escanear lo puedan compartir en google drive, box.com, dropbox, entre otros lugares para que quede almacenado.

A la hora de pensar en los beneficios que otorga Scanbot indudablemente debemos destacar la maravillosa posibilidad de realizar un escaner de cualquier documento en cualquier sitio que se encuentren, de manera rápida y sencilla, es por esto que acá le dejamos el enlace por si desean adquirirla: Descargar.

Los archivos que se escaneen serán en formato PDF, aclaramos esto por las dudas de que alguno no posea un lector de este tipo de archivos. Esperamos que les sea de utilidad, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier consulta dejen su comentario.