Saltar al contenido

Aplicación para hacer flexiones

Si eres de esas personas que aman hacer ejercicios o realmente necesita realizarlos porque quiere ponerse en forma, en esta oportunidad te traemos una aplicación para hacer flexiones, la misma se llama 100 pushups y es compatible con el sistema operativo Android. Sólo necesitarás 10 minutos al día para comenzar el entrenamiento y al cabo de 6 semanas conseguir hacer 100 flexiones.

Aplicación para hacer flexiones

Lo ideal para poder hacer las 100 flexiones es generar una rutina para que no nos cueste demasiado y al final obtener los objetivos deseados. Así que tu entrenamiento irá que puedas ir subiendo los niveles de ejercicio y superarte cada día.

Aplicaciones para entrenar

La aplicación 100 Pushups para Android tiene una interfaz muy buena y personalizable con íconos identificativos, además posee varios relojes que indican el tiempo en el que se quiere lograr tales objetivos con el ejercicio.

Una vez que inicies el entrenamiento la app te pedirá que realices una configuración de las sesiones y agregues algunos datos que se van a ir actualizando y anotando los progresos de cada sesión, una vez que se termine de hacer cada sesión es hay que indicar si se han hecho repeticiones de los ejercicios o no. Con el paso de los días se irán observando los avances conseguidos.

Así que si les interesa pueden bajar dicha app para hacer flexiones en sus smartphones con el siguiente enlace que les ofreceremos a continuación. Esperamos que les guste y les resulte útil para iniciar las rutinas de ejercicios.

Hasta un próximo post donde les ofreceremos más novedades como en cada post, si quieren saber cómo eliminar publicidad de Amazon en Moto G4 les recomendamos el post.

Link para bajar app 100 Pushups