Saltar al contenido

Aplicación para hacer selfie en Nokia Asha 311

Las selfies hoy en día son furor, son cotidianas y todo el tiempo se suben fotos a las distintas redes sociales mostrando lo que hace cada uno, lo que está disfrutando y demás. Existen miles de aplicaciones para ello y son muy descargas, a decir verdad, las más descargadas de todas. Por ello hoy buscamos una aplicación para hacer selfie en Nokia Asha 311.

 APLICACIÓN PARA HACER SELFIE EN NOKIA ASHA 311

El Nokia Asha 311 es un gran celular, un poco viejo comparado con la gran cantidad de celulares Nokia que han salido al mercado después de este, pero en fin, tiene una pantalla touchscreen de 3 pulgadas, una cámara muy buena de 3.2 megapíxeles, y muchas buenas herramientas, además de poder descargar cualquier aplicación.

Hay varias apps para poder tomar fotografías, para los celulares que no tienen cámara frontal tienen que ingeniárselas para que salgan bien, pero no es muy difícil, hay un hecho y es que hoy les dejaremos una página en la que encontrarán todo tipo de app para este móvil ya que no existe una aplicación específica para hacer selfies, también depende de tus gustos y de lo que vos quieras, al ser todas muy similares vos podrás elegir libremente la que más te convenga por eso hoy te dejamos en el final del post un link para que puedas seleccionar la que más te guste. Debemos aclarar que esta no es una página oficial pero muchas veces está bueno que existan estas páginas porque te ofrecen más aplicaciones variadas.

Haz clic aquí: APLICACIÓN PARA HACER SELFIE EN NOKIA ASHA 311