Saltar al contenido

Aplicación para llamadas anónimas en Android

Cuando nos llaman de números ocultos muchas veces de las veces nos preocupamos, ya que pueden ser con intenciones deshonestas, de empresas que te quieren vender algún producto, y de personas que no quieren que sepas quien es.  Ahora cuando nos llaman y no podemos identificar el número no atendemos porque pueden ser spam telefónicos o porque seguramente estamos ocupados y no queremos que nos molesten. Hoy te contamos sobre la aplicación para llamadas anónimas en Android.

Aplicación para llamadas anónimas en Android

Recientemente han aparecido muchas aplicaciones para averiguar quién está detrás de un número desconocido, lo que harán es descubrir a la persona que está detrás de ese número, pero vos tendrás que atender para luego agendar como nuevo contacto sabiendo quien es. No sólo identificarán al sujeto sino que también podrán bloquear determinados números para evitar que nos vuelvan a llamar. Ahora te contaremos sobre algunas de ellas:

Contactive, es una app sencilla y muy práctica que cruza los datos del número que llama con las bases en la red y los localiza. Evita llamadas comerciales, y vos sabrás si te conviene contestar o no.

Truecaller, funciona con una base de números identificados con lo cual te proporciona la identidad de quien se oculta en una llamada desconocida. Si es una empresa bloquea el número para futuras ocasiones, además te brinda información encontrada en internet sobre la persona que llamó desde un desconocido.

Track Caller location, similar a las dos apps anteriores con la diferencia que ésta sabe la posición relativa de una persona con la que tengas cita en un lugar determinado.

Sanity, es una app un tanto distinta, graba audios para llamadas, anuncia las mismas, bloquea, filtra números, elige distintos volúmenes de llamadas y muchas cosas más.