Saltar al contenido

Aplicación para llevar a cabo el árbol genealógico

Muchas personas tienen esa peculiar intriga de donde proceden sus antepasados, y quizás por cuestiones de no saber en que lugar buscar se quedan con la intrigar, para todo ellos en la actualidad existen diferentes medios por los cuales pueden indaga, uno de ellos son sitios webs, y otro es una aplicación para llevar a cabo el árbol genealógico.

MyHeritage
MyHeritage

Nosotros en todo celulares hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que adquieran esta fantástica aplicación, la cual la podrán encontrar en la tienda de celulares con el siguiente nombre: MyHeritage. Con esta app podrán conocer sus orígenes y las generaciones pasadas. Podrán reconstruir toda su historia familiar, ampliando su actual árbol familiar.

My Heritage ofrece al usuario la posibilidad de agregar fotos, nombres entre algunas cosas, además de otorgarle información y descubrimientos relacionados al mismo, lo que generará que puedan encontrar a todos sus antepasados sin ningún problema.

Acá nosotros les dejamos el enlace para que vean ustedes mismos y descarguen la aplicación en su celular: Descargar. La descarga es totalmente gratuita, esperamos que se animen a adquirirla y otorgarle a sus hijos toda la información que les sea posible sobre su familia.

Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier inquietud que ustedes posean dejen su comentario que a la brevedad les trataremos de responder. Los esperamos en las próximas publicaciones con mucha más información.