Saltar al contenido

Aplicación para mirar películas desde tu celular

Imagínense que deben realizar un viaje de muy larga duración y lo más probable es que duerman solo un trayecto, que mejor que obtener una aplicación para mirar películas desde tu celular para pasar el resto del tiempo que les quede.

Adquirir películas en el celular
Adquirir películas en el celular

Con todas las aplicaciones que se han creado no faltaba mucho tiempo para que se realice una sobre la posibilidad de descargar películas al celular. De la aplicación que le estamos hablando es la denominada Google Play Películas, con ella podrán mirar las películas que deseen cuando lo quieran, ya que una vez que la hayan descargado la podrán mirar sin la necesidad de estar conectados a una red wi fi, una de las características super interesantes del app.  Vale aclarar que no solo reproduce películas sino que también puede reproducir otros videos.

Sin dudas que para pasar un buen rato es una muy buena opción Play Películas, además no por nada ha sido una de las app más descargadas obteniendo más de 500 millones de descargas, una información que les puede llegar a interesar es que pesa tan solo 6,26 MB, es decir que no ocupara nada de espacio en la memoria del celular. Asique si desean adquirirla le recomendamos que ingresen al siguiente enlace para hacerlo: Descargar Play Películas.

Esperamos que puedan disfrutar al máximo esta app, le pedimos que nos dejen su opinión de lo que les ha parecido. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en nuestras próximas publicaciones.