Saltar al contenido

Aplicación para mirar programas de TV

Hoy en todo celulares les vamos alcanzar una excelente aplicación para mirar programas de TV, películas, videos musicales, etc. Sin dudas que se ha hecho cotidiano el uso del dispositivo celular, a tal punto que ya muy poca gente presta atención a la televisión. Pero para aquella gente que aún sigue manteniendo su fanatismo por algunos programas de TV le comentamos que ya es posible adquirir una app que se encargue de transmitirle los programas favoritos sin la necesidad de estar sentado frente a una televisión.

App Viki para mirar programa de TV
App Viki para mirar programa de TV

De la aplicación que le estamos hablando es de Viki, esta permite reproducir tanto programas de televisión, películas como videos de música, es más al haber sido impulsada en Corea en un principio, trae consigo programas especiales de dicho país y trae consigo traducidos más de 150 idiomas.

Algunos de los canales que podrán observar con dicha app son por ejemplo NBC Universal, History Channel, A&E, E, y además encontrarán caricaturas estadounidenses, telenovelas japonesas, dramas de Taiwán, entre otras cosas. Absolutamente todos los videos estarán subtitulados, además podrán seleccionar videos recomendados para vos.

Esperamos que se animen a descargar esta fabulosa aplicación al celular, acá les dejamos el enlace para que la adquieran a su dispositivo: Descarga. La app se encuentra disponible de manera gratuita para el sistema operativo Android.

Esperamos que les sea de utilidad la aplicación, cualquier inquietud que ustedes posean dejen su comentario, a la brevedad le trataremos de responderles. Muchas gracias por su visita a nuestro sitio web, los esperamos en las próximas publicaciones.