Saltar al contenido

Aplicación para no dejar de ver un partido de mi hijo

En el día de hoy, les traemos una aplicación para no dejar de ver un partido de mi hijo conocida como Tanteo disponible para Android  e iOS. Estamos frente a una herramienta que actúa como marcador digital compartiendo todo lo que está pasando en el mundo para ver cómo van sus partidos favoritos.

Por el momento, se centra en lo relacionado al baloncesto aunque no se descarta que próximamente se incluyan nuevos deportes para que los usuarios puedan seguir lo que ocurre en el campo de juego en tiempo real. No solo se limita a un marcador actualizado, también ofrece mucha otra información.

Aplicación para no dejar de ver un partido de mi hijo

Tanteo brinda la posibilidad a los usuarios de estar actualizado en cada momento al mismo tiempo que registran cada cambio de jugador y falta, dejando claro en qué momento ha ocurrido todo. Se trata de un registro que el padre preocupado puede consultar para saber todos los detalles del encuentro. Además, muestra quiénes son los jugadores y las estadísticas de cada cuarto como lo hacen las aplicaciones oficiales de grandes ligas de fútbol.

Hay que aclarar que esta app para no dejar de ver un partido de mi hijo necesita de una fuente de información, es decir, alguien que se encargue de actualizar voluntaria, proactiva y correctamente todo lo que está pasando en el partido. Es necesario estar pendiente de la aplicación Tanteo y sumar puntos a cada marcador gracias a la sencilla interfaz.

Esto hace que cualquiera que acceda a la app pueda estar informado, ver el calendario de los partidos, compartir cada evento del partido por los distintos sitios de mensajería instantánea o por medio de las redes sociales.

El funcionamiento es sencilla, solo deben crear uno o varios usuarios administradores que se aseguren de informar de todo lo que sucede. En caso que quieran, pueden invitar a todos los fans y seguidores mediante WhatsApp o Twitter. Si quieren explorar esta App para no perderme un partido de mis hijos, a continuación les dejamos el link.

Tanteo para Android e iOS