Saltar al contenido

Aplicación para ocultar imágenes en Android

 KeepSafe para ocultar imágenes en AndroidHola a todos, en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar una aplicación para ocultar imágenes en Android, el nombre de la misma es KeepSafe y nos ayudará a mantener la privacidad de nuestras fotos y videos, ya que los bloquea por medio de un PIN realmente simple de utilizar. 

La manera que tiene esta herramienta de funcionar es muy simple, lo que hace es esconder aquellas imágenes que nosotros seleccionemos, es decir que las mismas dejarán de verse en la galería de fotos públicas. Así que vamos a poder decidir quién queremos que vea todo, y quienes no.

 KeepSafe para ocultar imágenes en Android

Algunas de las características que convierten a esta app para esconder fotos en Android son por ejemplo el hecho que es compatible tanto con smartphones como con tablets, además el acceso a el contenido se realiza por medio de un PIN que no nos traerá complicaciones al momento de usarlo. Por otro lado, esta herramienta nos da la posibilidad de crear álbumes personalizados y ver las fotos y videos en pantalla completa, además cuenta con funciones de rotación y zoom y presentación de diapositivas.

 KeepSafe para ocultar imágenes en Android

Incluso KeepSafe nos permite tomar fotos desde la misma app con su cámara integrada y nos permite compartirlas desde allí. Un detalle es que la función de envío seguro nos permite compartir los archivos durante un período limitado. Su interfaz es simple, por lo que no nos traerá ningún problema al momento de usarla. 

Si adquirimos la versión Premium vamos a poder crear álbumes personalizados, donde podremos seleccionar una contraseña individual para cada uno de ellos, crear PIN falso por medio del cual se podrá acceder a un KeepSafe que no es el verdadero, ideal para aquellos momentos en los que nos vemos presionados a abrirlo. 

 KeepSafe para ocultar imágenes en Android

Incluso vamos a poder ocultar KeepSafe como si fuera otra aplicación, es decir que cuando otra persona quiera abrir la aplicación la misma se verá como otra cosa. Solo nosotros podremos acceder a la visualización verdadera de esta herramienta con el PIN correcto. 

A continuación les dejamos el enlace por medio del cual van a poder descargar KeepSafe para ocultar imágenes en Android. 

KeepSafe para Android