Saltar al contenido

Aplicación para organizar eventos

Si estas necesitando una app que te facilite la tarea de invitar a tus amigos, compañeros o familiares a un evento, en el día de hoy te ofrecemos una aplicación para organizar eventos, la misma lleva el nombre de AreYouIn y te será de mucha ayuda para que los invitados puedan confirmar si asistirán o no, algo tan sencillo como eso.

Aplicación para organizar eventos

Seguramente muchas veces has creado chats de WhatsApp o Facebook para realizar las invitaciones a eventos, pero probablemente las conversaciones se hayan desvirtuado del asunto y transformado en cualquier otra cosa menos en lo que tú querías que fuera que respondieran si irán a tu fiesta de cumpleaños o no.

Entonces con la app AreYouIn para Android esto será mucho más sencillo, incluso si quieres la puedes sincronizar con la red social Facebook. Una vez que hayas bajado la app a tu dispositivo debes crear el evento en sí y enviarles la solicitud a tus contactos para que puedan acceder a confirmar por sí o por no a tu invitación.

Obviamente que si no tienen instalada la aplicación AreYouIn para organizar eventos les llegará un mensaje de texto indicándoles que tienen esa invitación, procura avisarles antes porque les llegará un mensaje con un número de Estados Unidos y se puede prestar a confusión pensando que es un mensaje de Spam o algo parecido.

Así que llegó lo que tanto estabas esperando para simplificarte la vida, esperamos que la sepas aprovechas y te sea de mucha ayuda. A continuación te dejaremos el enlace para que puedas descargarla en tu Android y la puedas probar, hasta un próximo post.

Link para bajar app AreYouIn para Android