Saltar al contenido

Aplicación para rootear cualquier celular Lollipop

Hoy les ofrecemos una aplicación para que puedas rootear cualquier Android con Lollipop, se llama KingRoot, antes era muy difícil poder  hacer root en Android pero ahora unos desarrolladores han ido acomodando los detalles de las herramientas para que sea mucho más simple poder hacerlo de manera tal que hoy rootear se puede hacer con un simple clic a distintos móviles. Con el paso de los años, las herramientas tecnológicas se van evaluando, se van modificando y van corrigiendo todos los errores grandes y simples que poseen para brindar un gran servicio. Ahora les ofrecemos una aplicación para rootear cualquier celular Lollipop.

Aplicación para rootear cualquier celular Lollipop

Gracias a esta aplicación es muy simple poder rootear cualquier tipo de dispositivos móviles, en este caso será para hacerlo con los que poseen Lollipop,  Kingroot es una app que una vez que la instalas tu única tarea es tocar un botón y esperar a que se complete una barra que te da permiso de usuario, es rápido, fácil de utilizar y no corres peligro alguno, porque es muy seguro. Es una app muy intuitiva que aunque esté en chino se entiende todo perfectamente.

Funciona en cualquier teléfono, Tablet y dispositivos, debemos aclarar que sólo en algunos dispositivos no es compatible, hay 5 modelos diferentes que se han probado y en todos ellos funciona de manera perfecta y muy correcta. Es muy fácil, visualizarás un tridente, el cual instalará un software adicional que actuará como una suite de seguridad en donde se podrá controlar el proceso, la señal y se realizará un diagnóstico.