Saltar al contenido

Aplicación para saber mi dieta a partir de mis fotos

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación para saber mi dieta a partir de mis fotos, una herramienta distinta a las disponibles en el mercado la cual permite efectuar imágenes o subir una ya realizada al diario de alimentos consumidos en el día de una forma sencilla.

Estamos hablando de Lose it!, cuenta con una característica que se la conoce como Snap it la cual se encarga de registrar la comida de forma más fácil a esos que estén empezando con una dieta para lograr perder los kilos demás que tienen y llegar de la mejor manera al verano. Por medio de las fotos que suben se podrá reconocer y desmenuzar el perfil nutricional. En caso de que no sepan que cocinar, pueden descargar ¿Que cocino hoy? para tener alternativas.

  Aplicación para saber mi dieta a partir de mis fotos

Se requiere tiempo hasta que mas visitantes vayan introduciendo alimentos y la app los identifique de la mejor forma para ofrecer los resultados requeridos a los usuarios. Además, tienen la opcion de leer el código de barras de cualquier producto alimenticio para introducirlo de forma directa sin tener que estar tecleando ni nada por el estilo.

Esta aplicación para saber mi dieta ira agregando todas las imágenes al diario nutricional para que puedan crear de esta forma una idea de las calorías consumidas y no pasarse del límite, en caso de que el objetivo sea perder paso.

Aplicación para saber mi dieta a partir de mis fotos

En aquellos casos en los cuales tengan como objetivo perder peso y el tiempo en que quieran hacerlo, cuentan con la sección para esto. Por ende, deben introducir el peso objetivo, deslizan la barra de rapidez de pérdida, y la aplicación se encargará de sugerirles un prototipo calórico para cada día que no deben superar.

Deben tener en cuenta que la aplicación para saber mi dieta a partir de fotos, tiene una interfaz sencilla, se encuentra en ingles lo que hace que su uso se encuentre limitado y está en versión beta lo que hace que los resultados muchas veces no sean los correctos, brindando resultados que no tienen nada que ver con lo que se visualiza.

Aplicación para saber mi dieta a partir de mis fotos

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta aplicación desde Android, a continuación les dejamos el link oficial.

Lose it! para Android