Saltar al contenido

Aplicación para sacar fotografías para Nokia

Suele pasar que cuando sacamos una foto salga movida, o justo nos agarre justo con los ojos cerrados, sin sonreír, etc. pero le comentamos que existe una aplicación para sacar fotografías para Nokia que soluciona todo estos problemas.

Nokia Smart Cam
Nokia Smart Cam

La aplicación de la cual le estamos hablando es de Nokia Smart Cam, sin dudas que es la mejor manera de sacarse fotos, ya que posee algunas características que la hacen muy buena. Con esta aplicación podrán sacar las fotos en movimiento, es más hasta pueden ir destacando que movimientos desean dejar y cuales no, podrán obtener la acción completa que ustedes deseen realizar; otra de las maneras que permite sacar las fotografías es destacando el movimiento, es decir añade un efecto para que solo resalte la acción que ustedes desean, es decir por ejemplo si quieren resaltar su salto la cámara lo que hará sera hacer que el fondo se vea borroso y el salto se vea bien; y una de las características que más gustan es la de cambiar el rostro, con ella podrán mejorar la fotografía si es que alguno ha salido o con los ojos cerrados o sin sonreír, asique con Nokia Smart Cam ya no tendrán problemas de sacar mal las imágenes.

Nokia Smart Cam
Nokia Smart Cam

Acá les vamos a dejar el enlace de la pagina de windows phone por si desean descargar nokia smart cam: Enlace.

Esperamos que les sea de utilidad la información que les hemos traído, les agradecemos por su visita y cualquier duda que posean dejen su comentario.