Saltar al contenido

Aplicación para ver precios de casas

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios una Aplicación para ver precios de casas de una forma sencilla. Hablamos de Hundredrooms, una herramienta disponible para Android e iOS que brinda la posibilidad de comparar precios de viviendas de vacaciones en diferentes portales.

Se trata de un buscador que analiza los precios de las viviendas vacacionales en más de cien portales especializados en este tipo de alquileres, como es Airbnb, HomeAway, BeMate e incluso Booking. El objetivo es que los usuarios puedan tener toda la oferta disponible en un único lugar, y con un sistema que permite ordenar resultados por precios, para que encuentren la vivienda que más se ajusta a sus necesidades.

Aplicación para ver precios de casas

La app para ver precios de casas busca entre más de 5 millones de viviendas vacacionales anunciadas en unos cien portales web de este tipo. Una vez descargada desde la tienda oficial en sus equipos, lo único que tienen hacer es introducir el lugar al que quieren viajar en el campo de búsqueda para empezar a ver resultados.

El número de viviendas disponibles son miles, por ende para que la búsqueda sea más rápida esta bueno usar filtros, los cuales se activan desde el icono de la parte superior derecha de la pantalla. Por ejemplo, podrán indicar qué tipo de vivienda están buscando (casa entera, apartamento entero, o habitación), así como las características básicas que necesitamos: accesible para sillas de ruedas, con aparcamiento, con WiFi, con balcón, y demás. También, pueden aplicar un filtro por precio, para excluir automáticamente las viviendas que se salgan de nuestro presupuesto.

Aplicación para ver precios de casas

El hecho de que la app compare precios de muchos portales diferentes, cuentan con la opcion de establecer como criterio que se muestren solo las viviendas que permiten reserva inmediata ya que muchos de estos portales requieren un proceso de solicitud al propietario para comprobar si, efectivamente, la vivienda estará disponible en las fechas indicadas.

Realmente estamos frente a una herramienta interesante, con un funcionamiento sencillo. A continuación les dejamos el link para explorar la Aplicación para ver precios de casas desde sus equipos.

Hundredrooms para Android e iOS